Compartimos nuestro conocimiento y experiencias para el progreso de nuestra sociedad, empoderando a las personas para que, unidas, sean capaces de establecer nuevos rumbos construyendo nuevos caminos.
Think tank apartidista de carácter discreto y filantrópico que fomenta el
voluntariado de ciudadanos y empresas (a través de la Responsabilidad Social Corporativa) para relanzar y reforzar (con recursos) causas propias como de organizaciones no gubernamentales y movimientos sociales que luchan contra las injusticias y las desigualdades sociales.
Iniciamos nuestras acciones de ayuda en el año 2014 aplataformas ciudadanas en varias ciudades del País Vasco. La Justicia Social es un compromiso que no entiende de ideologías partidistas.
Ayudamos discretamente a otras organizaciones para que sean protagonistas de su propia historia, aportando experiencia, conocimiento y estrategias comunicativas efectivas con los recursos necesarios para acometerlas.
Todas las aportaciones se canalizan por IJS vía designación directa a las causas filantrópicas, de manera que IJS no percibe donaciones o cualquier tipo de prestación económica alguna. Somos una organización independiente.
Nos financiamos con los recursos propios de las personas y empresas que participamos en aquellas causas que más lo necesitan para el desarrollo de la humanidad.
No aceptamos subvenciones ni permitimos la participación de partidos políticos en nuestras decisiones pero sí creamos influencia a través de colaboraciones por proyecto.